domingo, 16 de diciembre de 2012

Noche de Monopoly

David: ¡Menudas risas buenas con el Monopoly anoche!

Aunque yo llegué tardísimo (por causas ajenas a mi persona) al final resultó que fue unas risas tochas.

Si bien es cierto que al final, ni El Hobbit, ni bolera, la casa del Cachu fue una salida genial. Enseñamos que el Monopoly por equipos da un juego bestial, y me deja con ganas de repetir :)

Ayer sin Tower y Guiye, ¡y una pena! Haberlos visto en acción podría haber sido cojonudo.

Ahora a tomar fanta, madafackas!


3 comentarios:

  1. Como nos dejasteis en banca rota,jeje
    ya podrian ser billetes de verdad, o al menos comestibles! :P

    ResponderEliminar
  2. a mi no me fue nada mal, y esta comprobado que el hipotecar no es rentable

    ResponderEliminar